C/ Benjamín Franklin, 351 – Nave 13. Polígono industrial Roces, 4 - Gijón, 33211, (Asturias)

985 169 926

Servicios de construcción y reparación

Construcción, reformas e interiorismo. Obras y proyectos llave en mano

Soluciones personalizadas

Partiendo de las ideas de nuestros clientes, en Seriastur desarrollamos proyectos de interiorismo y reformas y ejecutamos obras globales o parciales. Adaptamos nuestras ofertas a las necesidades estéticas, funcionales y económicas de nuestros clientes para ofrecerles soluciones personalizadas.

Albañilería en Gijón

Albañilería en Gijón

En Seriastur damos forma a tus ideas. Somos una empresa especializada en reformas integrales, construcción, proyectos de decoración y mantenimientos industriales.

Fontaneros en Gijón

Fontaneros en Gijón

Instalaciones de fontanería industriales y domesticas, energías renovables, mantenimiento y conservación de instalaciones, reparaciones, saneamientos, redes, y sistemas similares.

Carpintería en Gijón

Carpintería en Gijón

En Seriastur somos especialistas en el estudio, diseño y fabricación a medida de carpinterías y obras de madera, metálicas de cerrajería y forja, aluminio, acero inoxidable.

Electricistas en Gijón

Electricistas en Gijón

Nos encargamos del proyecto, diseño, instalación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones eléctricas e iluminación. Ofrecemos nuestros servicios a industrias, edificios, locales comerciales, oficinas, viviendas o centros públicos.

Aislamientos en Gijón

Aislamientos en Gijón

Aislamientos térmicos y acústicos, insonorizaciones, tabiquería seca, falsos techos y protección pasiva contra el fuego. Gracias a estos trabajos conseguimos un considerable ahorro del gasto en el consumo energético.

Pintores en Gijón

Pintores en Gijón

Pinturas decorativas con gran variedad de efectos para la creación y personalización de ambientes. También realizamos trabajos para rehabilitación y restauración de edificios y fachadas.

Limpieza y mantenimiento de edificios en Gijón

Limpieza y mantenimiento de edificios en Gijón

Amplia variedad de servicios en el apartado del mantenimiento integral de edificios, que van desde la obra nueva a los mantenimientos preventivos o correctivos de las instalaciones, sin olvidar las limpiezas y optimizaciones programadas.